Entro a mi blog después de tanto tiempo...Un blog que, como mi corazón, ha estado dedicado a TI por annos y se me inunda un amr de canciones y sentimientos. Me doy cuenta que he puesto en pausa mis quereres, que mi corazón te ha amado a tal grado que no sabe estar sin TI. Locura atemporal!!!! Nadie puede creerlo ni aceptarlo, mucho menos entenderlo. Ni siquiera yo misma...y menos tú!
Entender qué? Que TE AMO, Monika, que TE AMO! Que te amo en tu cercanía y en tu ausencia. Que también te amo en tus silencios. Que te amo en esa vida que es incompatible con lo que quiero. Que te amo en tus decisiones, en tus formas y en tu camino.Que mi corazón late por ti todavía y que en noches como esta solamente quiero suspirarte A TI.
Entender qué? Que lloro mi memoria...y tu ausencia... Que lloro con los ojos, los recuerdos, las fantasías que fueron y no fueron. Que lloro sangre. Que lloro tu distancia, tu ausencia, tu indiferencia. Que lloro que es diciembre y no estoy cerca tuyo. Que lloro...que lloro tanto que el alma entera se me derrama en poesía.