miércoles, 21 de diciembre de 2011

Te he amado!

Es realmente paradógico que hoy que estoy aquí...finalmente tan cerca de vos...en realidad estoy más lejos que nunca...Y tengo, por esta cercanía física tan lejana, la necesidad imperante de dedicarte unas líneas como lo he hecho tantas veces antes.

Me pregunto si en el fondo algún día sabrás cuánto te he amado. Dices que sí pero lo dudo...
Dices que sí pero no creo que sepas la extensión de este sentimiento que no se ha movido de mi alma...en todos estos años...

Te he amado con la intensidad con la que se ama cuando se ama por primera vez. Porque me enseñaste, por primera vez, que estar con alguien que amás es entregar la vida en cada beso y cada caricia.Y me enseñaste que para un beso y una caricia no hace falta tocar a alguien...porque hay besos y caricias del alma que calan más fuerte y más profundo...Me enseñaste que hay besos y caricias a la distancia, y que en esa distancia tmb es posible sentir y soñar.

Te he amado con táctica y estrategia, en palabras del maestro. Te he amado escuchándote, observándote como sos y queriéndote comos sos. Te he amado admirándote y respetándote. Aún cuando en ese respeto se evapore mi presencia.

Te he amado con la pureza y la incocencia de un niño...que se siente con miedo, que mira de reojo pero mira ilusionado...con espera, con impaciencia, y sí...sí...a veces con berrinche y con reclamo.

Te he amado hasta los huesos...hasta lo más profundo de mi ser...

Te he amado hasta las estrellas, pudiendo alcanzar con mis manos una estrella azul.
Te he amado sabiendo que mi estrella azul es la más bella.,..
Te he amado con viaje o sin él. Pero te he amado ilusionada por la idea de verte en años, meses, días, horas y minutos. Te he amado en todas esas esperas!!! Con la emoción de adolescente de porderte ver. Me ha latido el corazón más rápido y me sudan las manos cada vez que te he visto. Tú dices que se me acaban los temas, yo digo que me pierdo en tu mirada y tu presencia...

Te he amado con pasión y con locura. Te he amado con tu figura que se ha colado entre mi vientre, mi ombligo y mis piernas...escuchando tu voz y deseando que el mundo desaparezca y que en la oscuridad sólo halle tus labios con los míos...

Te he amado con intensidad...con la fuerza de un volcán en erupción. Sin piedad, y sin razón...Te he amado, corazón, Dios sabe que te he amado!!!

Te he amado con ternura. Con la ternura de una mujer que dice un te amo...Con la ternura de una mujer que puede pasar noches enteras dibujando y recordando tu mirada entre sueños...y tejiendo tu sonrisa..

Lo dices y lo piensas. Que me he ido, que te he dejado, que han habido otras personas en mi vida. Yo te digo que no ha habido más que sombras, que figuras, que medias historias. Espero que con esta despedida y al soltarte con ella también deje espacio para otro querer.

Y bueno, aunque no sea tan bonito ni poético debo admitir que te he amado con dolor. Con desesperación y ansiedad de no saber, no ver y no poder. Te he amado con el dolor del fracaso, de la derrota, de la pérdida. Con el sinsabor de lo que hubiera pasado y de millones de por qués. Te he amado sintiendo que me vuelco al revés y te doy todo. Te he amado con la impotencia de que sin importar lo que haga no es suficiente...NO soy yo suficiente para ti.

Te he amado y te amo. Y porque te amo no quiero que te engañes. Si no soy yo no importa pero decide amar de nuevo. Ama lo que haces, ama a los otros, ama a tu Dios Y TAMBIÉN ámate tú. Que si algo me has enseñado es a amar plenamente. Date el chance de desarmarte en los labios de alguien, y armarte en sus brazos. Te aseguro que es lo mejor que le puede pasar a una en la vida! Es lo mejor que le haS pasado a la mía!

GRACIAS por este instante y por dejarme traducir mis lágrimas en palabras. Espero que mis palabras te transmitan que hoy por hoy te amo, entiendo, acepto que lo que elegís no soy yo y te dejo ir. No te amo menos por eso. Con el tiempo simplemente aprenderé a amarte distinto.

Becky

No hay comentarios:

pic1

pic1