domingo, 30 de diciembre de 2007

María Luisa Mora Alameda, España 1959

DAME LA MANO, AMOR...
Dame la mano, amor, que no podemos descansar todavía.Tendrás que recorrer conmigo el tiempo; mira cuánta distancia hasta la nieve,cuántos copos de tierrapara olvidar los ojos del pasadoy encontrar el mañanacon un beso en la boca.Ya sé que estás herida;que te fatigaatravesar la noche y tienes miedode que, al final,nos aguarde tan sólo la tristeza.Ya sé que te rendistemuchas veces al sol que deshidratatodos los corazones;pero yo te he salvadotrayendo un fresco arroyo hasta tus venas.Si no puedes con todote llevaré en los brazos.Has visto que soy fuertey que puedo arrasar todo el abismo.Mataré los jaguares si se atrevena acercarse a nosotras.Antes de que emprendamos el viajecogí todas las armasque tú me regalastey me mentalicé para la lucha.Puedo con el desdén de las anémonas,con la desilusiónde todos los reptiles,con la envidia mortal del aguacero.
Apóyate en mi hombro.A mí nada me agota,ni siquiera la lluvia.

No hay comentarios:

pic1

pic1