sábado, 26 de enero de 2008

Muralla de piel

Hay un cierto momento donde ya no me dejas ver ni el brillo de tus ojos ni la esencia de tu ser. Ya no quieres hablar, ni besar, ni estrenar los arrullos nocturnos que juntas descubrimos después de cada puesta de sol al escucharnos la voz. Por qué huyes y te escondes detrás de esa barrera si ves que persigo con palabras y desesperación esa verdad sin revés? Cuándo será que pueda finalmente hacer caer tus máscaras y silencios que simplemente no nos dejan ser? Si lo piensas demasiado puede que te vayas a doler pues tendremos ya menos amaneceres y tiempo que recorrer...Yo no exijo ni demando demasiadas respuestas, no presiono ni busco mis palabras en tus labios...Creeme que lo único que quiero es poderte ver y con mis manos derrumbar esa muralla de piel de mujer...RENATO

No hay comentarios:

pic1

pic1