sábado, 22 de marzo de 2008

No es sencillo dejar lo que uno desea por el simple hecho de que no conviene; no es sencillo entenderlo pero es de sabios hacerlo. Entre el sentimiento del corazón y nuestra racionalidad mental debe existir un profundo respeto. Las cosas del corazón no son siempre tributos de gloria. El pensamiento muchas veces cultiva con frialdad las decisiones, pero suele ser el mejor camino para no hacernos daño.No permitas que nuestras etrellas se apaguen por dificultades en nuestra misión. Pero espera! No busques estrellas que puedan iluminar tu camino de irrealidad. Cada uno lleva por dentro su propio cielo o su propio infierno, sin necesidad de morirse para ir allá. Nuestro corazón sabe lo bueno de lo malo, si algo no te hace sentir cómodo, apártalo d ti vida, puede ser que hoy inicie tu libertad.
Sólo espero que al igual que tu gran amigo Juan Salvador Gaviota llegues a traspasar tus propios límites; para que nada te impida expresarte tal cual sos: valiente, perseverante, luchadora, siempre en busca de algo más, de ese algo que te ayude a crecer, a mejorar; a volar hasta lo más alto y llegar a ese lugar que tanto anhelas. Nadie ha dicho que es fácil y precisamente ese es el mérito que tiene. El sacrificio y la constancia que exige es lo que al final te da la satisfacción de saber que si no conocieras la tormenta no podrías valorar la quietud del mar.
Recuerda que si quieres llegar a la cima debes de recorrer un largo camino. Me alegra de saber y SENTIR que estás buscando la mejor manera de perfeccionar tu vuelo.
Laura
3-8-99

No hay comentarios:

pic1

pic1