lunes, 22 de diciembre de 2014

Feliz Navidad JO JO JO


Hay ciertas reflexiones sobre la navidad que me dan vueltas en la cabeza, JI JI JI
Se las comparto JO JO JO
1- Juego de pólvora día y noche- Quién piensa en los pobres animalitos, como los míos, que se llenan de ansiedad y pegan brincos al escuchar tanto escándalo?
 2- Luces, árboles, regalos. Yo no creo en llenar a unos chiiquitos de juguetes en un momento del año cuando el resto de año no tienen ni qué comer.
3- Luces, luces, cámara, acción...Quién piensa en el ambiente y ah...orrar electricidad en diciembre? Quién inventó que Dios se pone contento por llenarle el pasito y el árbol de luces de colores?
 4- Árboles, árboles con regalos sino no hay navidad. Lo que queremos es educar a un montón de chiquitos que pasen todo el año con ansiedad de recibir cosas materiales como si esos fueran las recompensas máximas? Quién les enseña a recibir y apreciar los regalos diarios que les da la vida?


Entonces, les cuento, he ahí las razones por las que no pongo luces, ni adornos ni regalo cosas a chiquitos, ni angelitos, ni sueño de navidad. He ahí porque no me gustan los juegos artificiales y no me fascinan las compras navideñas. Yo decreto que en esta navidad regalaré abrazos, un librito que me encontré y discos de Claroscuro. No quiero más regalo que su compañia o una cartita escrita a mano...JO JO JO FELIZ NAVIDAD, Becky Mayorga

No hay comentarios:

pic1

pic1